Así es una sesión de Masaje Tántrico

Después de llegar a su hotel, casa o apartamento, me presentaré y podremos conversar acerca de la sesión, o de lo que sea que usted quiera, mientras preparo la habitación o el espacio sagrado alrededor de la camilla en donde haré el masaje.


Varios aceites esenciales de aromaterapia estarán disponibles para que usted pueda elegir, pueden ser incorporados en el aceite de masaje y los quemadores de incienso, así como en el reposacabezas de la mesa de masaje, para que usted pueda oler el aceite con cada respiración. Usted estará cubierta con una sábana o toalla para asegurar su calidez y confort.

Una sesión de Tantra es, a menudo el primer paso para aprender a ser un ser sexual, sin necesidad de fantasear. Usted experimenta cómo se siente realmente su cuerpo a medida que se le toca y excita sexualmente. Usted aprende a estar en el momento presente, consciente y viva.

La Venus de Velásquez
La sesión tántrica es un ritual de recepción de la energía sensual kundalini, energía que fluye por todo el cuerpo. A lo largo de la sesión, se le da tiempo para que sienta su cuerpo ser explorado sin una meta especifica. La sanación energética y el entrenamiento tántrico se agregan al éxtasis de recibir liberador masaje sensual que despierta y nutre. Se crea un ambiente en el que puede liberar stress y sentirse más viva en su cuerpo, mientras se mantiene plenamente presente con su energía sexual.

El masaje comienza boca abajo sobre la mesa de masaje, con relajación guiada y  ejercicios simples de respiración. Su comodidad y sensación de seguridad es de suma importancia. Empezar “boca abajo” es una posición que da seguridad, ya que el corazón y las zonas íntimas están sobre la mesa de masaje. Voy a poner mis manos sobre su espalda, permaneciendo un rato en calma, para el cuidado de los flujos de energía de todo el cuerpo. En la sesión se va a la velocidad que usted se sienta más cómoda.

A medida que su respiración se vuelve más profunda y su cuerpo se vuelve más y más relajado, voy a empezar a explorar su cuerpo. Mi intuición guía mis manos, ya que trabajo con la energía. Voy planeando con los dedos poco a poco hacia arriba, hacia la corona de su cabeza, luego hacia abajo, respirando profundamente, conectandola con la respiración circular (a través de la nariz, a través de la boca) y el flujo de energía dentro de su cuerpo. Mi tacto es suave y relajante, en respuesta a los desequilibrios de su cuerpo y las necesidades emocionales, y a veces más profundo con énfasis en el cuerpo físico para el alivio muscular.

Cuando el masaje “boca abajo” naturalmente llega a su conclusión, yo le pediré darse la vuelta lentamente. A continuación colocaré suavemente mis manos sobre su corazón. Conforme usted respire comenzará a sentirse bien, triste, enojada, alegre. Su mente puede pensar que lo que siente son tonterías: sólo déjese tener esos sentimientos. Respire y vuelva al momento presente.

Cuando se sienta apropiado, voy a empezar a acariciar la parte superior de su cuerpo con un toque lento y suave. Los senos son el asiento de la sexualidad de las diosas, por lo que este es un lugar apropiado para empezar. La clave aquí es estar presentes en la sensación, y no ir a la fantasía. Imagine que usted nunca ha sido tocada antes, y simplemente perciba como se siente recibir este toque lento y suave. Todo su cuerpo, cuello, brazos, pecho, vientre, caderas, muslos, piernas y pies, se despertarán, serán masajeados y explorados a medida que usted respira. Después de estar seguros de que se siente cómoda sobre su espalda, sintiéndose segura y conectada, la sesión poco a poco fluirá hacia el masaje del Yoni.

Mujer - Antoon Van Welie
En la sesión se va un segundo a la vez, un toque a la vez. Cada parte se estudiará como si nunca hubiese sido tocada antes. Las sensaciones varían de un toque muy ligero a la exploración profunda. Se le anima a que me haga saber cómo se siente. A menudo, cuando un intenso placer o emoción sale a la superficie, acostumbramos sostener la respiración. Esto apaga nuestros recursos y hace que sea más difícil mover la energía, así que si esto sucede yo suavemente le recordaré que debe seguir tomando respiraciones profundas. Relájese, entréguese al momento, y disfrute de recibir el masaje.

Lentamente, a medida que la sesión llega a su fin, se le dará tiempo de volver y disfrutar de la maravillosa energía que se ha creado. Se le confortará con un ligero toque suave en todo el cuerpo, la envolveré en la manta, y le permitiré descansar y reagruparse.

Después de la sesión, siempre es una buena idea beber y comer algo. Y podemos charlar sobre su experiencia y cómo se sintió.