El tejido del cual estamos hechos...

“La energía es el tejido del cual estamos hechos: nuestro cuerpo, nuestro ser entero, está compuesto en su totalidad de energía radiante. Una energía tan poderosa que emite un campo energético alrededor de nuestro cuerpo físico, que no puede ser destruida, pero sí puede ser acelerada, desacelerada, alterada o distorsionada.

"Sé bueno a causa de tu energía; nunca seas bueno a causa de tu debilidad.(Oscar Wilde)

En lo más profundo de nuestro ser, cargamos con un estado positivo y negativo de emociones que heredamos al nacer, junto con los rasgos físicos y otras características. Potencialmente estas emociones negativas pueden ser violentas y destructivas, como la rabia, el odio y la crueldad, o positivas como la ternura, el amor y la compasión. Generalmente no estamos conscientes de nuestro ser inferior, el cual absorbe gran cantidad de nuestra energía. Esa energía se expresa indirectamente a través de nuestra personalidad enmascarada, o bien directamente, a través de momentos de crisis ó cuando nos sentimos amenazados y fuera de control. Necesitamos integrar y transformar nuestro ser inferior para lograr un sano desarrollo y para conseguir nuestra felicidad. De otra manera mucha de nuestra energía se quedará estancada.

Cuando EROS entra, rompe las defensas, y nos enfrenta con los sentimientos distorsionados que nos aprisionan, abriéndonos a la creación. Eros es una vibración. Siente  curiosidad y emoción por descubrir, nos llena de alegría. Eros es el puente entre la sexualidad, la plenitud y el amor.

E.r.o.S es relajación e impulso de vida.”