Masajes para chicas

Además de descontracturar, los masajes pueden hacer que la piel rejuvenezca, que adquiera colores vivaces y que pierda rugosidad y gane flexibilidad y reacción. Por eso el masaje para chicas es adecuado cuando éste persigue como finalidad el restablecimiento de la frescura de la epidermis. 

Otro de los méritos del masaje localizado femenino es la ayuda al sistema cardíaco y a dotar de energía al cuerpo, por lo que resulta muy atractivo para las mujeres que no desean decaer físicamente. Pero quizá el elemento más atractivo para la mujer sea que los masajes revelan el estado de sensualidad de una persona, porque son el motor de la libido que vive en un cuerpo y en un espíritu. En esto juega un rol aparte el Kundalini, sobre todo para las mujeres que quieren terminar con las inhibiciones. Un masaje sensual que le permita abrir la mente y el físico a la vida es lo primero que una chica debe aprender. 

La Madonna de Munch
Cuando los prejuicios y la carga cultural y de la educación que reciben de pequeñas son tan pesados que no dejan vivir la propia sexualidad con libertad, estas transmisiones de piel a piel resultan justificarse plenamente. Hacia el final del masaje se procura un cambio de actitud y de sensibilidad en la actitud de la mujer hacia su cuerpo y hacia el de los demás.